Orafol nuestro nuevo aliado en vinilos

ORAFOL es una marca alemana, que comercializa películas graficas de vinilo de primera calidad, soportes digitales, películas de laminado y productos reflectantes que se utilizan en señales.

La gama de soluciones incluye productos gráficos para:

Todos los campos de aplicación de la industria gráfica, films y materiales retrorreflectantes, así como tecnologías de impresión digital para sus procesos de acabado, cintas adhesivas industriales, componentes ópticos estructurados a base de diferentes polímeros y films de alto rendimiento. sobre policarbonato, poliacrilato y poliuretanos termoplásticos.

Innovación y Tecnología:

ORAFOL se esfuerza por la mejora continua: en el desarrollo, el servicio y, en particular, en la producción.  Al integrar aplicaciones innovadoras y nuevas tecnologías enfocadas en las demandas impulsadas por el mercado y el futuro.  La calidad de las materias primas utilizadas por ORAFOL y el procesamiento posterior con la tecnología de planta más moderna dan como resultado excelentes propiedades del producto y una larga vida útil garantizada.

En Sign Supply somos distribuidores autorizados de la marca ORAFOL, si deseas más información acerca del catálogo de productos comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Whatsapp